BENEFICIOS ESDIART

La esencia de la ESDIART se fundamenta en los principios profesionales y experiencia de su fundador Ricardo Avila Gómez, interiorista y gestor cultural colombiano, presidente del Centro Colombiano de Excelencia e Innovación en el Diseño y las Artes CEINART y director de la casa de decoración “Ricardo Avila Gómez interiorismo & arte” marca líder en el campo del interiorismo a nivel internacional.

La alta calidad académica de la institución, está dada por el diseño innovador del contenido y la exacta duración de sus programas, al igual que la idoneidad de nuestros docentes formadores, que con sus capacidades y ejercicio profesional actúan como mentores en cada una de las disciplinas que hacen parte de nuestro portafolio educativo.

Cultivar el talento creador y el emprendimiento, son pilares de nuestro proceso pedagógico, para que nuestra comunidad ESDIART interiorice, aparte de los conocimientos académicos, los elementos necesarios para construir su estilo de vida.

La Escuela Colombiana del Diseño y las Artes ha sido galardonada recientemente por la Secretaría de Educación de Bogotá, el World Market Center de las Vegas y el Congreso Internacional de Interiorismo y Arquitectura organizado por la Sociedad Mexicana de Interiorismo. Igualmente está asociada a ISPA (International Society for the Performing Arts) e IFI (International Federation of Interior Architecs Designers). Consolidando su articulación global mediante los convenios educativos con la Universidad de Palermo (B/A Argentina) y el IED (instituto europeo del diseño).

El subsidio académico otorgado por la fundación Raquel Gómez de Avila, al que pueden aplicar todas las personas que, sin importar la edad, deseen hacer parte de la comunidad ESDIART y la posibilidad de homologar estudios cursados en otras instituciones de Colombia o del exterior, hacen posible que los estudiantes de la institución puedan consolidar su proyecto de vida.

La sede de la ESDIART está ubicada cerca al Centro Comercial Unicentro y en el mismo edificio de la casa de alta decoración RICARDO AVILA GÓMEZ, lo cual permite facilidad de acceso desde todos los sectores de la ciudad, su arquitectura de corte contemporáneo y su infraestructura dotada con tecnología de punta, ofrece una experiencia de estudio integral y única.