scroll

VÍDEO INSTITUCIONAL
 
NUESTRA OFERTA ACADÉMICA

Formar líderes en el saber del diseño interior y las artes decorativas con conocimientos 

Formar a los interesados en el arte de la organización de eventos y trascender con los conocimientos

Descubre nuestra oferta de Diplomados

Descubre nuestra oferta de Talleres

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA ESDIART?

Somos una institución creada para creadores, aquí podras desarrollar las herramientas necesarias para que tu talento te lleve al éxito

BENEFICIOS

La esencia de la ESDIART se fundamenta en los principios profesionales y experiencia de su fundador Ricardo Ávila Gómez, interiorista y gestor cultural colombiano, Presidente del Centro Colombiano de Excelencia e Innovación en el Diseño y las Artes CEINART y Director de la Casa de Decoración “Ricardo Ávila Gómez Interiorismo & Arte” marca líder en el campo del interiorismo a nivel internacional.

La alta calidad académica de la institución, está dada por el diseño innovador del contenido y la exacta duración de sus programas, al igual que la idoneidad de nuestros docentes formadores, que con sus capacidades y ejercicio profesional actúan como mentores en cada una de las disciplinas que hacen parte de nuestro portafolio educativo.

Cultivar el talento creador y el emprendimiento son pilares de nuestro proceso pedagógico para que nuestra comunidad ESDIART interiorice aparte de los conocimientos académicos, los elementos necesarios para construir su estilo de vida.

CONFERENCISTAS ESDIART

LLÁMANOS

De Lunes a Sábado  
PBX: 805 0195

Admisiones:    +57 317 4410925 

                          +57 317 4390219

UBÍCANOS

Avenida Pepe Sierra Calle 116 # 15-80

Muy pronto nueva SEDE calle 109

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 by Equipo de Diseño ESDIART. 

DISEÑADORA GRÁFICA

Especialización en Gerencia de Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano . Trabajé durante 10 años como diseñador gráfico, principalmente en imagen corporativa, diseño editorial y digital como creativo en agencia de publicidad. Me especializo en el manejo de color y los elementos de la comunicación visual aplicados en diferentes campos del diseño.Después de un tiempo decidí estudiar Organización Integral de Eventos y formarme como Wedding Planner en ESDIART